Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for chemical industry professionals · Friday, April 19, 2024 · 704,847,476 Articles · 3+ Million Readers

Torino anuncia a Guadalupe Soros como nueva Directora Ejecutiva

Guadalupe Soros

(Torino Capital LLC:USA Private Held Company)

Torino continúa viendo oportunidades de inversión atractivas en LATAM y este paso fortalece nuestra presencia en la banca de inversión y profundiza la gama de servicios a ofrecer a nuestros clientes”
— Victor Sierra - CEO

NEW YORK, NY, UNITED STATES, November 21, 2018 /EINPresswire.com/ -- Nueva York, 21 de noviembre de 2018 /EINPresswire.com/ -- -- Torino Capital LLC, la boutique de banca de inversión y mercado de capitales, ha anunciado hoy la expansión de sus servicios de asesoría financiera con la incorporación de Guadalupe Soros como Directora Ejecutiva en Nueva York.

Guadalupe cuenta con más de 15 años de experiencia en financiamiento de situaciones especiales, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones dentro y fuera de concurso mercantil, y estructuración de crédito y derivados de crédito en los sectores de Energía, Petróleo y Gas, y financiamientos transfronterizos para América Latina. Anteriormente, Guadalupe trabajó en el equipo de Reestructuración Financiera de Houlihan Lokey y en los equipos de Estructuración de Crédito de Petróleo y Gas y de Estructuración de Derivados de Crédito para América Latina en HSBC. Guadalupe comenzó su carrera como ingeniera para la filial argentina de BP Pan American Energy.

“Torino continúa viendo oportunidades de inversión atractivas en América Latina y este paso fortalece nuestra presencia en la banca de inversión y profundiza la gama de servicios a ofrecer a nuestros clientes”, señaló Victor Sierra, CEO de Torino Capital. “Recibimos con entusiasmo a Guadalupe en nuestro equipo para seguir ampliando el éxito que hemos logrado a la fecha. Algunos de nosotros hemos tenido la oportunidad de trabajar con ella y tenemos un gran respeto por su experiencia y rigor profesional.”

Con respecto a su nuevo rol en Torino Capital, Guadalupe expresó: “Estoy orgullosa de unirme a un equipo excepcional en Torino. La extensa red internacional de la firma me permitirá ofrecer a empresas, entidades y gobiernos asesoramiento de primera clase sobre las transacciones transfronterizas más complejas.”

El nombramiento continúa la trayectoria de Torino Capital de construir un equipo directivo de talento profesional, y sigue la reciente incorporación clave del experto en estructuración financiera Jaime Rodriguez Beckmann.

Acerca de Torino Capital LLC

Torino Capital LLC provee servicios de asesoría financiera y es agente de bolsa registrado en la SEC y miembro de FINRA y SIPC.
Torino se enfoca en servicios de banca de inversión y de mercado de capitales para gobiernos, inversionistas institucionales y personas de alto patrimonio neto. Fundada en 2011 por Victor Sierra, la firma está comprometida al servicio de sus clientes y brinda inteligencia de mercado local, información, análisis imparcial y precios competitivos.

Para más información sobre Torino y sus servicios visite: www.torinocap.com

Fabiano Borsato
Torino Capital LLC
+1 212-661-2400
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Google+
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release